Había una vez un mundo mágico de mil colores, lleno de formas divertidas llamado SUPI. Un mundo donde todos eran felices y creativos, jugaban y exploraban el mundo a su manera… Y colorín colorado…
Espera! este es el final, me falta contarles como empezó toda la historia!

Antes este mundo era gris y estaba invadido por un monstruo feroz con muchas patas. Una de sus patas era el tentáculo de los desperdicios y se alimentaba de residuos de madera.
Era cada vez más grande y se llenaba de superpoderes cada que se comía un trozo de madera.
Otra pata grande, era el trabajo industrializado donde el arte y los pequeños detalles no importaban. Ésta se alimentaba de la velocidad y todo lo estandarizado.
Su ultima pata era la peor, el tentáculo de la injusticia, se alimentaba de personas sin trabajo y de talentos perdidos.

Un día, un valiente héroe llamado Sonki llego a este planeta oscuro, venció muchos obstáculos y logró combatir el primer tentáculo! Utilizando los residuos de madera empezó a crear maravillosos elementos pensando en la diversión de todos los niños, y y así venció la primera pata, LOS DESPERDICIOS.

Después llegó Unco y descubrió que la clave para hacer el juguete perfecto está en los pequeños detalles. Eliminó las maquinas y las cambió por manos de artesanos que llenan todo de ilusión! Así venció la segunda pata. LA VELOCIDAD.

El monstruo estaba muy debilitado pero todavía tenia una pata poderosa. Ahí llegó Peti y lucho contra los talentos escondidos, sacó lo mejor de cada persona y les dió un propósito, haciendo de sus talentos juguetes mágicos de madera. Y así venció la tercera pata LOS TALENTOS PERDIDOS.

El monstruo por fin desapareció, pero la historia no se acaba ahí! Faltaba Igui, que llego en su barco mágico lleno de sonrisas, historias, creatividad, sueños y elementos maravillosos. Pobló ese planeta antes tan triste, de niños felices! Así nació S U P I con Sonki, Unco, Peti e Igui, donde se sumó la felicidad de los niños a la de los talentos ocultos, los productos con magia y la sostenibilidad de nuestro planeta y ahora si… colorín colorado este cuento de madera, risas y niños ahora si ha empezado!

Carrito de compra